jueves, 19 de abril de 2018

Aprendiz.

¿QUE ES LA MAGIA? procede del latín magia que, a su vez, se remonta a un vocablo griego. Se trata del don o habilidad con la cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales, se usan:  palabras, conjuros, diversos actos y elementos, sólo existe una... existen diferentes formas de utilizarla, sobretodo, diferentes fines e intenciones.

TIPOS DE MAGIA:


MAGIA NEGRA: esta magia busca provocar daños, destruir, someter alejar, perdidas, enfermedad, salación, causar daño en las 3 capas del ser humano (psíquica, física y Espiritual) se genera y se alimenta de energía de bajo astral, es oscura, muy fuerte es la favorita de los demonios mayores, es la mas peligrosa de todas las magias puesto que usarla implica un alto costo en esta vida y las venideras, este tipo de magia nunca se advierte a quien la usa puesto que los brujos, hechiceros, y seres oscuros que la usan jamás advierten de las consecuencias es una magia autodestructiva puesto que una vez que consigue su objetivo regresa a quien la origino, es karmatica, la capacidad del trabajo depende de los elementos que se usaron en el ritual, y también de la jerarquía de quien realiza el trabajo y su experiencia en la energía oscura. si la persona a la que se quiere hacer magia negra tiene luz ascendente y esta conectada de forma espiritual a la energía universal es posible que el efecto del trabajo sea nulo, razón que automáticamente genera que la energía regrese a quienes la invocaron y tendría un efecto inmediato reversible en su materia.

MAGIA ROJA: es una variante  que causa una maldición automática tanto para el que la realiza como para el que la pide implica sangre usar, órganos o animales es decir manipula las almas y energía vital de esos organismos para causar sometimiento principalmente su variantes africanas y caribeñas así como amazónicas la usan con fines mas destructivos y vengativos, es decir no causan la muerte o destrucción pero suprimen la integridad y su capacidad una especie de coma donde la persona pierde su voluntad y luz por la vida es la favorita de demonios menores parásitos astrales y almas que tiene pendientes amorosos en esta vida para poseer otras almas.

MAGIA BLANCA: a diferencia de todo lo anterior esta magia es para fines de protección y sanación, sus elementos y sus diferentes rituales permiten identificar las necesidades de los trabajos así como el grado de daño causado al individuo, sin embargo aquí entra uno de los trucos de los DEMONIOS MAYORES disfrazar la magia "blanca como buena" es decir desde el momento en que la persona que te va ayudar a hacer tu trabajo te dice vamos a hacer que se regrese estas hablando de venganza un principio opuesto a la magia blanca y la magia de luz universal de alta frecuencia sanadora. todo trabajo de magia blanca es positivo no debe de llevar la consigna de causar daño, sus elementos son aceites florales, velas, quema de elementos inorgánicos que tiene como objetivo captar la energía de bajo astral que perturba y daña al consultante para una vez retirada quemarse y enviarse ala región del olvido donde no cause daño a nadie. Esta apela a la justicia divina porque lo mas importante es sanar y proteger así como preservar las 3 capas del ser humano.

MAGIA VERDE: es conocida como herbolaria o herbolaria su uso es ancestral es decir hay hierbas que tienen propiedades curativas y de limpia para el ser humano, en algunos casos es auxiliar de la magia blanca ya que cuando hay trabajos oscuros dados y tomados entra la magia verde a realizar su labor de curar y proteger. también tiene muchos usos para videncia ya que algunos plantas tiene efectos alucinógenos.

MAGIA GRIS: es la usada para cuestiones materiales, trabajo. suerte, dinero, oportunidades y aspectos legales, sus elementos son los mas costosos de todas las magias, sus resultados son variables ya que el gris representa la neutralidad entre el blanco y el negro es decir cualquier extremo en el ritual o cualquier objetivo como egocentrismo y envidia puede hacer que se vaya a un polo negativo donde entra la avaricia y algunos otros elementos de demonios debe de emplearse con cuidado ya que su mal uso causa todo  lo opuesto a lo que se pidió.

ELEMENTOS : es todo aquel objeto que se use durante la preparación, el ritual y el cierre del ritual, no importa el fin con el que sea usado, ni el tipo de magia que se emplea simplemente se considera elemento todo aquello que se usa durante un proceso mágico.

RITUAL: es el momento en el cual el brujo o hechicero, se dispone a manipular la energía consagrar elementos activarlos y comenzar a identificar la energía empleada en el daño o para dañar así como  preparar la materia de la persona para causar el mayor efecto posible.

Esotérico Bazar.
Puedes dejar tus dudas o comentarios. o escribir a la dirección: jal.esot.oya@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario